Foto DNI, pasaporte y carnet en Barcelona

Si tiene que renovar cualquier documento acreditativo no dude en venir a vernos.

Ir a Tienda

Servicios de fotografía

En nuestra tienda en Barcelona estamos especializados en hacer foto DNI, pasaporte y carnet. Si tiene que renovar su documento de identidad, su carnet de conducir o cualquier otro que implique una fotografía suya actualizada, no lo dude y visítenos. En Foto Flassh estamos especializados en fotografía profesional.

A continuación le detallamos lo que podemos hacer por usted.

Visados

Para cualquier visado que quiera renovar va a necesitar tener a mano una fotografía suya reciente. En Foto Flassh hacemos fotografías de todo tipo, desde las clásicas hasta para documentos oficiales. Además estamos especializados en sacar lo mejor de cada persona para que puedan verse bien en cada imagen. Para ello contamos con un equipo técnico profesional y, con expertos en el sector. No dude en venir a conocernos.

Foto regalo

Si quiere hacer un regalo especial a alguien y ha pensado en que este sea una fotografía, no hay mejor lugar al que acudir que al nuestro. Elija la foto que quiera y tráiganosla. Le ofrecemos las distintas posibilidades con las que contamos.

Lo que también puede hacer es venir con la persona en cuestión para que le hagamos las fotos. Este tipo de trabajos los solemos realizar en diversas ocasiones como, por ejemplo, en el caso de familias que tienen niños pequeños y a los que les quieren hacer una sesión de fotos especial para navidad para, posteriormente, hacer calendarios y regalárselos a la familia.

En Foto Flassh le mostraremos todas las opciones de regalo que tenemos.

Impresión

En nuestra tienda también llevamos a cabo la impresión de las fotos. Es un arte que cada vez se hace menos pero que todavía perdura. Todavía queda gente que quiere tener plasmados sus mejores recuerdos, esos viajes especiales, acontecimientos, etc. Tráiganos el original para que podamos trabajar con él.

Foto carnet conducir

Si tiene que renovar su carnet de conducir próximamente, le invitamos a que se haga la foto en nuestro establecimiento. Somos profesionales del sector y disponemos de buenos medios materiales para conseguir los resultados deseados. Además, el personal que trabaja con nosotros tiene experiencia en todo lo que hace.

Fotolienzos

Esta también es una buena forma de demostrar lo especial que es alguien o fue un viaje o, simplemente, para regalar. Usted nos trae la foto en cuestión y nosotros lo que hacemos es convertirla en el lienzo que quiera. De esta manera tendrá una imagen hecha de una manera de lo más original y creativa.

Foto DNI, pasaporte y carnet

Al igual que ocurre con los visados y el carnet de conducir, en Foto Flassh también hacemos fotos para el DNI, el pasaporte o cualquier otro carnet. Nos adaptamos a las medidas oficiales y a la normativa que hay vigente. Además tendrá varias copias para que las entregue siempre que sea necesario. De esta forma tendrá su imagen actualizada y lista para enseñar siempre que quiera o necesite.

Somos expertos en fotografía

Visítenos en Barcelona

© 2021 FOTOFLASSH Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital