Transferencia de vídeo analógico a digital en Barcelona

Hacemos transferencias de vídeo a DVD.

Ir a Tienda

Transformamos lo analógico en digital

Otro de los trabajos que hacemos en Foto Flassh, le recordamos que estamos situados en Barcelona, es la transferencia de vídeo analógico a digital.

Seguro que tiene por casa cintas de vídeo (las clásicas de VHS) que quiere conservar porque son familiares o de ocasiones especiales. En la actualidad existen diversos programas que nos ayudan a transformar esos formatos analógicos (y que se deterioran con el tiempo) en otros digitales. La ventaja de estos últimos es que nos permiten tener todos esos recuerdos guardados por mayor tiempo y en unas mejores condiciones en cuanto a calidad se refiere. Además ocupan menos espacio.

Si nos trae sus cintas de vídeo podemos pasarlas a un formato digital que podrá guardar en un DVD, en un disco duro o donde quiera. No se perderá la calidad y podrá verlas siempre que quiera.

Como podrá comprobar, en Foto Flassh no solo somos una tienda de fotografía en la Ciudad Condal. También nos hemos modernizado y adaptado a los nuevos tiempos, lo que nos ha permitido ofrecer otro tipo de servicios como este de la transformación a un formato digital. Por todo ello le animamos a que nos venga a conocer y que nos pida más información para que se la podamos dar de manera más personalizada y en función de lo que necesite.

En Foto Flassh trabajamos con total profesionalidad y avalados por muchos años de experiencia en el sector. Esperamos su visita en Barcelona.

Convertimos sus cintas de vídeo VHS a digital.

Infórmese

© 2021 FOTOFLASSH Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital